0

    Bayern Múnich vs. Ajax EN VIVO: Mats Hummels marca el 1-0 por el Grupo E de la Champions League [VIDEO]

    Bayern Munich madruga al Ajax con el tempranero gol de Mats Hummels a los cinco minutos del encuentro por el grupo E de la UEFA Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Golazo de Mats Hummels | Bayern Múnich vs. Ajax EN VIVO ONLINE: Así fue el 1-0 en el arranque del encuentro por el grupo E de la Champions League | Ver transmisión por FOX SPORTS | VIDEO

    Bayern Munich pega rápido y primero en el encuentro válido por el grupo E de la Champions League ante el Ajax con el gol a los cinco minutos de Mats Hummels que aprovechó un gran centro desde la izquierda de Arjen Robben.

    El cuadro local no esperó que ni sus propios hinchas se acomodaron en sus butacas y marcó el primero del encuentro. El defensa de la Selección Alemania solo tuvo que elevarse tras el gran pase del holandés Robben.

    Arjen Robben realizó una gran jugada personal por la banda derecha, amagó para su pierna más hábil y sacó un centro muy preciso para que el defensa Mats Hummels solo tenga que cambiarle la dirección y poner el primero del encuentro.

    Bayern Múnich busca llevarse el grupo E y espera hacerse con una victoria en este encuentro ante un difícil Ajax. El cuadro bávaro logró vencer como visitante a Benfica en el Estadio Da Luz en la fecha anterior por 2-0 con goles de Robert Lewandowski y Renato Sanches.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY