0

    Sin Jefferson Farfán, el Lokomotiv Moscu perdió 0-1 con el Schalke 04 por la Champions League [RESUMEN Y GOL]

    WestonMcKennie marcó el único tanto del partido y le dio los tres puntos al Schalke 04, escuadra que lidera el Grupo D de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sin Jefferson Farfán, el Lokomotiv Moscu perdió 0-1 con el Schalke 04 por la Champions League [RESUMEN Y GOL]
    Sin Jefferson Farfán, el Lokomotiv Moscu perdió 0-1 con el Schalke 04 por la Champions League [RESUMEN Y GOL]

    El Lokomotiv Moscú salió con todo desde el pitazo inicial en busca de los tres puntos, pero fue finalmente el Schalke 04 que dio el golpe en el RZD Arena. Los 'Dinosaurios' sumaron su primer triunfo en la máxima competición europea.

    Yury Semin, técnico de 'La Locomotora', mandó todo su poderío con la finalidad de quedarse con la victoria. Sin embargo, la ausencia de Jefferson Farfán terminó pasando factura y ello lo aprovechó el Schalke 04, que lidera el Grupo D.

    El Lokomotiv fue claro dominador del primer tiempo, pero no pudieron aprovechar las ocasiones que generaron. Anton Miranchuk estuvo a punto de abrir el marcador en el ocaso del primer tiempo, sin embargo, no pudo embocarla bajo los tres palos de Fährmann.

    En el complemento, el Schalke 04 salió con el 'cuchillo entre los dientes' porque sabían que esta era su oportunidad para trepar al primer lugar del Grupo D. Y así sucedió. Weston McKennie anotó en el último suspiro del partido.

    El mediocampista estadounidense se elevó en los cielos para marcar de cabeza tras asistencia magistral de Yevhen Konoplyanka. El marcador no se movería más y así el Schalke 04 se quedó con la victoria.

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Final del partido en Moscú! El Lokomotiv Moscú sucumbió 1-0 ante el Schalke 04, de local, por el Grupo D de la Champions League.

    90' El árbitro añade cuatro minutos para el encuentro.

    88' ¡GOOOOL DEL SCHALKE 04! McKennie rompe la paridad con un soberbio cabezazo. El estadounidense le ganó en el salto a dos rivales.

    81' Cambio en Lokomotiv Moscú: Zhemaletdinov ingresa por Aleksey Miranchuk. 

    77' Embolo, delantero del Schalke 04, sembró terror por la banda derecha pero fue bien controlado por Howedes.

    73' El Schalke 04 ha adelantado sus líneas en busca de abrir el marcador. El Lokomotiv espera en su campo.

    70' ¡UFFFFFF! Krychowiak casi rompe la paridad con un disparo cruzado, pero el guardameta Guilherme controló el balón sin problemas.

    64' Bentaleb se animó con un disparo de fuera del área con un zurdazo, sin embargo, el balón pasó muy lejos de la portería de Guilherme. 

    60' Konoplyanka probó suerte desde fuera del área con un disparo rasante, pero el guardameta Guilherme estuvo atento a la jugada. 

    54' Segundo cambio en Schalke 04: Bentaleb ingresa por Rudy.

    51' McKennie comete una falta por detrás a Anton Miranchuk y se gana la tarjeta amarilla. 

    49' ¡UFFFFF! Éder casi marca de volea con un disparo cruzado. El balón pasó rozando el travesaño.

    46' Primer cambio en Schalke 04: Serdar ingresa por Mascarell (amonestado). 

    ¡Ya se juega el complemento en Moscú! El Lokomotiv Moscú empata 0-0 con el Schalke 04 por la Champions League.

    PRIMER TIEMPO

    47' ¡Final del primer tiempo en el RZD Arena! El Lokomotiv Moscú empata 0-0 con el Schalke 04 por el Grupo D de la Champions League.

    42' Kverkvelia es amonestado por una dura entrada al alemán Rudy, central del Schalke 04. 

    39' ¡NOOOO! Aleksey Miranchuk desperdició una clara ocasión de abrir el marcador a solo metros de la portería de Fährmann. El ruso no pudo definir bien con la zurda. 

    35' Rudy intentó mandar un pase a las espaldas de Höwedes y Kverkvelia con dirección a Uth, pero no estuvo preciso.

    30' Barinov fue derribado en el área por Naldo, pero el árbitro no cobró penal.

    26' ¡ENORME! Fährmann evitó la conquista de Barinov, quien disparó rasante con su pierna más hábil, la derecha. 

    23' ¡UFFFF! Ignatyev casi abre el marcador con un potente zurdazo, pero su disparo impactó en el cuerpo de Sané.

    18' Höwedes es amonestado por una dura entrada a Embolo, quien ya le había ganado en velocidad y se iba directo al arco de Guilherme.

    16' Kverkvelia comete un blooper y casi genera el primer gol del Schalke 04. El suizo Embolo no pudo aprovechar su regalo en el área. 

    15' Omar Mascarell se gana la primera tarjeta amarilla del partido por una conducta antideportiva.

    13' ¡UFFFFF! Guilherme evitó la conquista de Embolo, quien esperó el centro de Mendyl. Se salva el Lokomotiv.

    10' El Schalke 04 tiene la posesión del balón. Mientras que, el Lokomotiv espera en su campo.

    6' Anton y Aleksey Miranchuk se juntaron por la banda izquierda con la finalidad de crear peligro, pero no pudieron pasar a Naldo.

    3' Salif Sané acusa de un codazo por parte de Anton Miranchuk, atacante del Lokomotiv Moscú. El árbitro no le saca tarjeta amarilla. 

    2' El Schalke 04 es el equipo que ha tomado la iniciativa desde el pitazo inicial. Ya tocó dos veces la puerta del portero Guilherme.

    ¡Ya rueda la pelotita en el RZD Arena! El Lokomotiv Moscú y Schalke 04 se miden fuerzas por el Grupo D de la Champions League.

    MINUTO A MINUTO

     

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignatyev, Kvirkvelia, Höwedes, Idowu; Krychowiak, Barinov; Al.Miranchuk, An.Miranchuk, Manuel Fernandes; Eder

    Schalke 04: Fahrmann; Caligiuri, Naldo, Sané, Mendyl; Rudy, Mascarell; Konoplyanka, McKennie, Embolo; Uth.

    LA PREVIA

    El Lokomotiv Moscú chocará este miércoles ante el Schalke 04 por el Grupo D de la Champions League. El duelo arrancará a partir de las 11:55 a.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por Fox Sports 2. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias ONLINE por Libero.pe

    Pese a que Jefferson Farfán no estará disponible para este duelo, el conjunto verde está obligado a sumar su primera victoria en la Liga de Campeones para así volver a la pelea. De otro lado, el combinado alemán pretende dar el golpe en Moscú.

    Este martes el técnico Yury Semin anunció que Farfán, quien sufre una lesión en el ligamento lateral, quedó fuera de la convocatoria para el duelo ante el Schalke 04. La 'Foquita' había esperado con ansias dicho partido, debido a que se hubiera enfrentado a su ex equipo.

    Sin embargo, el delantero no se llegó a recuperar a tiempo y, por ende, no fue citado para la segunda fecha del Grupo D. El llamado a ponerse el equipo al hombro es Manuel Fernandes, quien viene de marcar ante el Akhmat Grozny por la liga rusa y amenaza con 'mojar'.

    De otro lado, el Schalke 04, escuadra que empató a uno frente al Porto en su debut, quiere trepar al primer lugar del grupo. El DT Domenico Tedesco mandará al ruedo a su principal carta de gol: Breel Embolo. El suizo se apoyará en el ataque con Mark Uth. Una dupla explosiva.

    Hay mucha expectativa en este duelo, pues ambos equipos aún no saben lo que es ganar en la presente edición y una victoria les daría vida. El cotejo arrancará a las 11:55 a.m. (hora peruana) y podrás seguir todas las incidencias en las redes sociales de Libero.pe.

    [Resumen del Galatasaray 3 - 0 Lokomotiv Moscú por el Grupo D de la Liga de Campeones UEFA 2018]

    [Resumen del Schalke 1 - 1 Porto por el Grupo D de la Liga de Campeones UEFA 2018]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL LOKOMOTIV MOSCÚ VS SCHALKE 04: CHAMPIONS LEAGUE (GRUPO D)

    Lokomotiv Moscú: Guilherme; B. Höwedes, S. Kverkvelia, B. Idowu, Manuel Fernandes; V. Ignatyev, G. Krychowiak, D. Barinov, Aleksey Miranchuk; Anton Miranchuk y Éder.

    DT: Yury Semin.

    Schalke 04: R. Fährmann; Naldo, M. Nastasić, S. Sané, D. Caligiuri; N. Bentaleb, A. Schöpf, S. Serdar, W. McKennie; M. Uth y B. Embolo. 

    DT:  Domenico Tedesco.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL LOKOMOTIV MOSCÚ VS SCHALKE 04

    Fecha: Miércoles 03 de octubre de 2018.

    Hora: 11:55 a.m. (hora peruana)

    Escenario: RZD Arena, Moscú.

    Árbitro: Anthony Taylor.

    HORARIOS DEL LOKOMOTIV MOSCÚ VS SCHALKE 04 (CHAMPIONS LEAGUE)

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador:  11:55 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:55 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:55 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:55 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7:55 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL LOKOMOTIV MOSCÚ VS SCHALKE 04?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Lokomotiv Moscú - Schalke 04. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY