0

    River Plate vs Independiente: La increíble falta de Javier Pinola que no fue penal [VIDEO]

    Javier Pinola cometióuna descomunal falta a Martín Benitez dentro del área en el partido entre River Plate e Independiente, pero el árbitro no marcópenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Independiente: La increible falta de Pinola que no fue penal.

    Javier Pinola generó una terrible falta en el encuentro de River Plate vs Independiente por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el juez no marcó nada en contra del zaguero argentino.

    En el minuto 26 del duelo entre los 'Millonarios' y 'Diablos Rojos' por la Copa Libertadores, Pinola se lanzó para despejar el balón en su propia área, no obstante, el defensor 'millonario' terminó golpeando con la pierna en alto a Martín Benítez. Sorpresivamente, el árbitro brasileño, Anderson Daronco, no cobró penal.

    El conjunto de Marcelo Gallardo llega de la mejor manera, ya que en la fecha pasada vencieron a Lanús en calidad de visita por 5-1 en la Superliga Argentina. Además se consiguió nuevamente el Superclásico al derrotar por 2-0 a Boca Juniors en La Bombonera.

    Los ‘Millonarios’ y ‘Diablos Rojos’ igualaron 0-0 en el partido de ida, dejando opciones de clasificar para ambos equipos. River requiere de una victoria en casa para asegurar el pase a la semifinal, mientras que Independiente necesita empatar con goles para acceder a la siguiente ronda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY