0

    Técnico de Costa Rica sobre Perú: “Fue una de las selecciones que más me agradó en el Mundial"

    Perú y Costa Rica se enfrentarán el 20 de noviembre en la ciudad de Arequipa, por ello los centreamericanos mandaron un ‘mensajito’ al equipo de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Costa Rica: “Fue una de las selecciones que más me agradó en el Mundial" señala el técnico tico | Fecha FIFA
    Perú vs Costa Rica: “Fue una de las selecciones que más me agradó en el Mundial" señala el técnico tico | Fecha FIFA

    Tras confirmarse los amistosos entre Perú y Costa Rica, la selección centroamericana se animó a mandar un mensaje a la ‘Blanquirroja’ con miras al duelo que sostendrán ambos países el próximo martes 20 del mes de noviembre la ciudad de Arequipa.

    “Buenas tardes, Selección Perú. Esperamos que sea un vibrante encuentro y una gran fiesta entre peruanos y ticos. Nos vemos en noviembre”, escribió la selección de Costa Rica en su cuenta oficial de Twitter.

    A su vez, Ronald Gonzáles, técnico de Costa Rica, “Será un partido muy exigente, ante un rival muy calificado que va a querer demostrar en su casa, ante su afición y medios de comunicación, todo el potencial. Nosotros llegaremos a buscar dar un buen espectáculo, por lo que apostaremos a jugadores de mayor experiencia”

    “Perú fue una de las selecciones que más me agradó en el pasado Mundial. Fue una de las selecciones que me gustó como jugó y que quería que pasaran de ronda, porque hicieron un fútbol moderno, muy práctico e intenso, con jugadores veloces, individualmente son muy buenos”, puntualizó el técnico de Costa Rica.

    Eso si, el técnico de Costa Rica señaló que vendrán a Lima con sus mejores seleccionados. “A este partido tenemos que llevar gente verdaderamente competitiva para poder estar al nivel de ellos. Para el partido en Sudamérica se necesitan jugadores que tengan mucho más recorrido y experiencia, con más vivencia internacional”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY