0

    Copa Libertadores: River Plate y Gremio protagonizarán la primera llave de semifinales [VIDEO]

    La Copa Libertadores va llegando a su etapa más decisiva y la tarde de hoy se conoció que River Plate y Gremio serán rivales de la primera semifinal del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Libertadores sigue desatando pasiones en Sudamérica y todo el mundo. El torneo más importante de esta parte del continente va llegando a sus etapas más cruciales y hoy, tras dos partidazos, se conocieron a los equipos que protagonizarán la primera llave de las semifinales.

    El primer equipo en conseguir su boleto a esta importante etapa fue River Plate. Los 'Millonarios' se encargaron de eliminar a Independiente de Avellaneda por el marcador de 3-1, con el apoyo de sus hinchas, Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y 'Nacho' Scocco destaparon un partido cerrado.

    Sin embargo, no la tendrán nada fácil en la siguiente fase, pues chocarán contra el campeón defensor: Gremio de Porto Alegre. Los brasileños hicieron valer su superioridad para eliminar al sorpresivo Atlético Tucumán, ganando ambos partidos con tranquilidad: 2-0 de visita en la ida y golearon 4-0 en la vuelta.

    Los partidazos entre River Plate y Gremio por semifinales de la Copa Libertadores se darán entre las siguientes fechas: ida 23/24/25 octubre y vuelta el 30; 31 o el 1° de noviembre. Los de Marcelo Gallardo cerrarán la llave de visita, pues en la fase de grupos terminaron con menor puntaje que el Tricolor Gaúcho.

    EL DATO

    La otra semifinal de la Libertadores saldrá de los vencedores del Palmeiras vs Colo-Colo (0-2) y Cruzeiro vs Boca Juniors (0-2).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY