0

    Borussia Dortmund goleó 3-0 al Monaco por la Champions League [VIDEO GOLES]

    Borussia Dortmundmantiene su condición de invicto y buen momento futbolístico con una contundente goleada sobre el Monaco en fecha 2 de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Barcelona vs Tottenham: Ivan Rakitic anotó un verdadero golazo para el 2-0 por la Champions League [VIDEO]

    Para la segunda parte, los alemanes salieron a matar y consiguieron la ventaja rápidamente. El primero en anotar fue Jacob Larsen, quien recibió un gran pase entre líneas de Jadon Sancho y definió bien el mano a mano (50'). Luego, a los 69 minutos, Paco Alcácer desperdició un penal que pudo estirar la ventaja y asegurar el partido.

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: Publican video donde baila con Kathryn Mayorga horas antes de la supuesta violación [VIDEO]

    No obstante, el atacante español tuvo la oportunidad de redimirse y a los 71' puso el 2-0, en una buena jugada de presión alta. Finalmente, cuando el cotejo llegaba a su fin, Borussia Dortmund le puso la cereza al pastel: un desborde espectacular de Larsen terminó en una habilitación para Marco Reus (92'). El 3-0 ante Monaco estaba servido.

    EL DATO

    El Borussia Dortmund consigue el liderato del Grupo A con 6 puntos, con mejor diferencia de goles con Atlético Madrid. Por su parte, Brujas y Monaco se quedaron sin sumar en las dos fechas disputadas hasta ahora.

    FINAL: Borussia Dortmund 3-0 Monaco90+2' ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL DORTMUND! Reus anota tras gran jugada de Larsen.90+1' Dortmund circula el balón.90' El árbitro añade 3 minutos al juego.89' Falcao (Monaco) dispara desde fuera del área, pero lo bloquean.88' Tielemans (Monaco) dispara de fuera del área y el portero ataja. Falcao intenta anotar tras el rebote, pero estaba adelantado.86' Pase para Reus (Dortmund), por la derecha, pero estaba en posición adelantada.85' Centro a la cabeza de Falcao, pero aparece Dan-Axel Zagadou para despejar.84' Dortmund se mantiene en campo contrario.83' CAMBIO EN EL DORTMUND: Ingresa Philipp por Sancho.82' Lesionado Jadon Sancho (Dortmund). Ingresa el cuerpo médico.81' Buen pase de Chadli (Monaco), a la espalda de la defensa. No hay conexión.80' Intento de Monaco, con pase a la espaldas de la defensa. Burki se queda con el balón.79' Monaco en campo rival, pero no da muestras de posible reacción.78' Pase de Reus para Larsen (Dortmund). Este último remata, pero sin potencia.77' Samuel Grandsir (Monaco) llega con peligro, pero remata desviado.76' CAMBIO EN DORTMUND: Golovin se retira e ingresa Chadli.75' Dortmund no pasa apuros en el campo.73' Monaco llega hasta tres cuartos de cancha, pero no tiene más ideas.72' Monaco se mantiene en la crisis que cayó hace unas semanas.71' ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL DORTMUND! Paco Alcácer define tras dejar al portero en el camino.

    01' El partido ya está en juego.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS - BORUSSIA DORTMUND VS AS MONACO: 

    XI Dortmund: Bürki; Piszczek, Akanji, Zagadou, Diallo; Delaney, Witsel, Reus, Sancho; Alcácer, Wolf.

    XI AS Mónaco: Benaglio; Glik, Raggi, Jemerson; Sidibé, Tielemans, Aholou, Henrichs; Golovin, Falcao, Sylla.

    PUEDES VER: River Plate goleó 3-1 a Independiente y clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores[RESUMEN Y GOLES]

    La última victoria se consiguió el fin de semana, mostrando buen juego y gallardía. Tras ir perdiendo por 2-0 al descanso, ante el Bayer Leverkusen, lograron reponerse en la segunda mitad y se llevaron el triunfo por 4-2, con goles de Jacob-Bruun Larsen, Marco Reus y un doblete de Paco Alcácer. Complementados por Jadon Sancho, Dortmund tiene ataque de temer.

    El DT Leonardo Jardim debe encontrar la estrategia adecuada para salir de esa mala racha en la que se encuentra, pues son 8 duelos consecutivos con los que no saboreó la victoria. Además, la actuación de sus jugadores tampoco ha sido la mejor y Radamel Falcao García, a pesar de los 3 goles que lleva, necesita mayor compañía de sus compañeros.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BORUSSIA DORTMUND vs MONACO EN VIVO ONLINE

    XI Borussia Dortmund: Benaglio; Sibidé, Glik, Jemerson, Henrichs, Aholou, Tielmans, Chadli, Golovin, Grandsir, Radamel Falcao.

    XI Monaco: Bürki, Piszczek, Akanji, Diallo, Schmelzer, Delaney, Witsel, Pulisic, Reus, Bruun Larsen, Philipp.

    HORARIOS DEL BORUSSIA DORTMUND vs MONACO EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos: 2.00 p.m. (ET) / 11.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL BORUSSIA DORTMUND vs MONACO?

    En Internet el duelo entre Borussia Dortmund vs Monaco, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY