0

    El Tottenham se mete en la pelea por el fichaje de Rabiot

    El Tottenhampretende arrebatarle al Barcelona el fichaje de Adrien Rabiot, quien se ha negado a renovar con el París Saint-Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Adrien Rabiot figura en la órbita del Tottenham de Mauricio Pochettino
    PSG: Adrien Rabiot figura en la órbita del Tottenham de Mauricio Pochettino

    El Barcelona pensaba que tenía prácticamente cerrado el fichaje de Adrien Rabiot de cara al próximo mercado invernal, sin embargo, ahora tendrá que lidiar con un nuevo competidor por el francés: el Tottenham

    El combinado inglés es el último club que aparece en escena por los servicios de Rabiot, quien se ha negado a extender su vínculo en el París Saint-Germain. En Londres confían en ganar la puja en enero.

    Tal y como desvela el tabloide 'The Mirror', el Tottenham se sumará a lista de "novias" que ostenta Adrien Rabiot. La consigna es fichar al francés una vez que finalice su contrato, en junio de 2019, para que así llegue libre a Londres.

    Cabe resaltar que el Barcelona lleva la delantera por hacerse con los servicios del internacional galo, quien registra dos partidos en la presente temporada. Es preciso mencionar que el Arsenal y Chelsea también están interesados en el mediocampista de 23 años.

    EL DATO:

    En 2012, Adrien Rabiot debutó en el Toulouse de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY