0

    El ascenso de Seattle Sounders desde la llegada de Raúl Ruidíaz

    Los resultados de Seattle Soundersmejoraron enun 80% desde la llegada de Raúl Ruidíaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Seattle Sounders y su ascenso desde la llegada de Raúl Ruidíaz.
    Seattle Sounders y su ascenso desde la llegada de Raúl Ruidíaz.

    El impacto que generó la llegada de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders fue tan positivo que no puede pasar desapercibido, y es que, el delantero peruano ya empieza a ser considerado el mejor elemento del club de la MLS, ya que la mejoría del equipo ascendió en un 80% gracias a sus goles. 

    Con la presencia de Raúl RuidíazSeattle Sounders ha disputado 11 partidos, conquistando 9 encuentros. Mientras que antes de su ingreso no se había logrado ganar ni la mitad, pues en las 19 fechas los 'rave green' sumaron de a 3 en 5 oportunidades, razón suficiente para señalar al ex Universitario como el jugador más importante. 

     

    La página oficial del Seattle Sounders le dedicó un especial al peruano por los números conseguidos para el equipo de Brian Schmetzer, pues los resultados no es el único mérito de Ruidíaz, ya que, el porcentaje de gol es otro factor, en el que influyó. Hoy tiene el 2,09% por partido, mientras que antes llegaban a 0,90%.

    Por si fuera poco, los siete tantos de la 'Pulga' y la capacidad de jalar la marca para apoyar a su compañero Lodeiro, son los factores que más resaltan en el Seattle Sounders. "El impacto de Ruidíaz es innegable. Incluso cuando no está anotando, atrae tanta atención que libera más espacio para sus compañeros de equipo", expresó club mediante sus canales. 

    EL DATO 

    El próximo encuentro de Seattle Sounders será el lunes 8 ante Houston Dynamos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY