0

    José Mourinho es una las principales opciones para ser entrenador de Estados Unidos

    José Mourinho tendría las horas contadas en el conjunto de Manchester United pero se abriría la posibilidad de emigrar hacia la selección de Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho es una las principales opciones para ser entrenador de Estados Unidos
    José Mourinho es una las principales opciones para ser entrenador de Estados Unidos

    El entrenador portugués José Mourinho pasa grandes penurias en Old Trafford. Manchester United pasa una de las peores crisis en los últimos años pues sigue sin levantar cabeza ni en la Premier League ni en la UEFA Champions League, en esta última competición, igualaron 0-0 ante Valencia.

    Desde la dimisión de Bruce Arena - tras no lograr el cupo para la Copa del Mundo Rusia 2018 - su asistente, Dave Sarachan, ha sido el encargado de dirigir las riendas del equipo norteamericano y lo ha hecho con grandes creces. No obstante, según Grant Wahl, periodista de Sports Illustrated, 'Mou' sería la principal opción para llegar a dicho combinado.

    La única necesidad que requiere la selección de Estados Unidos es que el estratega luso se desligue del cuadro de Manchester United. "El plan maestro de la selección de EE.UU. es esperar la disponibilidad de José Mourinho antes de contratar a alguien", indicó a través de su cuenta de Twitter.

    El nombre de José Mourinho se suma a los que ya se han mencionado: Gerardo Martino, José Pekerman, Marcelo Bielsa y Juan Carlos Osorio, estos dos últimos actualmente dirigen al Leeds United y a la selección de Paraguay respectivamente. Mientras que el futuro  'Tata' estaría en la 'albiceleste'.

    EL DATO

    Estados Unidos se medirá ante la selección peruana en un amistoso internacional que se jugará el 16 de octubre del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY