0

    Barros Schelotto eligió a este portero sudamericano y no se trataría de Gallese

    Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, le habría dado el visto bueno a este guardameta que la rompe en Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: Guillermo Barros Schelotto llena de elogios a Carlos Lampe, guardameta de Bolivia
    Boca Juniors: Guillermo Barros Schelotto llena de elogios a Carlos Lampe, guardameta de Bolivia

    Hace unos días, diversos medios argentinos informaron que Boca Juniors tenía prácticamente cerrado el fichaje de Pedro Gallese, portero de Veracruz. Hoy, la situación es diferente y ponen a otro guardameta sudamericano en la órbita del cuadro 'xeneize'.

    Su nombre primero sonó en el Lanús, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora figura en la agenda del cuadro 'azul y rojo' para ser el sucesor de Esteban Andrada. Ese jugador al que nos referimos es Carlos Lampe, arquero de Huachipato de Chile.

    El portal 'TyC Sport' fue el primer medio que reveló dicha bomba: "El boliviano Carlos Lampe, el arquero que pidió Guillermo". Dicho canal televisivo argentino asegura que el 'Mellizo' ya le dio el visto bueno a su llegada a La Bombonera.

    Cabe resaltar que la operación solo se llevará a cabo si Boca clasifica a las "semis" de la Libertadores. "Boca avanzó por Carlos Lampe. Si se clasifica a semifinales, sería el nuevo refuerzo. Fue pedido por Schelotto. Gallese estaba casi cerrado y, a último momento, el técnico le pidió a Daniel Angelici (presidente) contratar al arquero de Huachipato", sostiene Austo César, periodista del "Canal 26" de noticias.

    EL DATO:

    En 2008, Pedro Gallese debutó en la Universidad San Martín. El actual portero de los Tiburones Rojos de Veracruz jugó seis años en el conjunto 'santo'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY