0

    Pogba prohibido de hablar tras su enfrentamiento con Mourinho

    Paul Pogba prohibido de hablar con la prensa a la que desafió con una frase polémica

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pogba con los días contados en el United por enfrentamiento con Mourinho
    Pogba con los días contados en el United por enfrentamiento con Mourinho

    El empate que Manchester United obtuvo en el Old Trafford frente al Valencia de España por la Champions League parece agudizar la crisis del cuadro inglés y evidenció el presente nada agradable de Paul Pogba, tras su enfrentamiento de días atrás con el técnico José Mourinho.

    Paul Pogba desfiló por la zona mixta tras el partido y sorprendió a todos con dos frases que revelan el mal momento que atraviesa en el Manchester United. "Me han dicho que no puedo hablar con la prensa", apuntó el francés. 

    Pogba, al que Mourinho retiró en el minuto 70 ante el Valencia, se volvió a dirigir a los periodistas antes de subir al autobús del equipo: "¿Ustedes quieren mi muerte?", sostuvo en tono irónico.

    El volante francés es uno de los dos jugdores que no tiene buena relación con el técnico José Mourinho, por eso la prensa inglesa especula sobre su posible salida tras las diferencias que tiene con el entrenador.

    EL DATOEl chileno Alexis Sánchez es el otro futbolista que no es del agrado de Mourinho y que ha tenido pocas participaciones en el equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY