0

    Real Madrid y otro problema más. Inter volvería a la carga por Luka Modric en enero

    El Inter de Milán ya tuvo interés a fichar a Luka Modric tras el Mundial, sin embargo, este decidió quedarse en el Real Madrid. El cuadro lombardo no se resigna y en el mercado invernal volverá a negociar con la entidad blanca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric tiene contrato vigente cuadro blanco hasta el 2020.
    Luka Modric tiene contrato vigente cuadro blanco hasta el 2020.

    La crisis del Real Madrid podría agravarse en enero. Es que a los malos resultados se sumaría la partida de un elemento muy importante para su funcionamiento: Luka Modric. Es que el Inter nuevamente iría a la carga por el ganador del reciente premio The Best. 

    Según la información de Sky Sports, el cuadro lombardo intentará nuevamente llevarse al volante croata y no esperarán a que culmine la temporada, lo quieren para el mercado invernal de fichajes en Europa (comienzos de año). Recordemos que tras Mundial conversaron con el balcánico, pero este decidió quedarse en el Real Madrid. 

    Los dirigentes del Inter de Milán se sentarán a negociar con Florentino Pérez para que este reduzca, considerablemente, la cláusula de salida del centrocampista, valorizada en 750 millones de euros. 

    En tienda 'neroazurra' quieren discutirle la supremacía a la Juventus en la Serie A y también recuperar cierto protagonismo en Europa, siendo Luka Modric clave para cumplir sendos objetivos. 

    EL DATOLa nota también asegura que el Inter está interesado en Diego Simeone para que este sea su entrenador la próxima temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY