0

    PSG vs Estrella Roja EN VIVO: golazo de Neymar para el 1-0 por Champions League [VIDEO]

    Neymar anotó un soberbio tanto de tiro libre para el 1-0 de PSG sobre Estrella Roja de Belgrado por Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: PSG vs Estrella Roja EN VIVO ONLINE | así fue el gol de tiro libre por la Champions League para el 1-0 | Ver transmisión por ESPN | Video.

    Neymar está 'on fire'. El PSG está ganando en casa a Estrella Roja de Belgrado por la mínima diferencia con un golazo del astro brasileño de tiro libre. Este tanto llegó a los 19 minutos de iniciado el partido. Thomas Tuchel decidió poner un equipo muy ofensivo para este encuentro debido a que necesita de los tres puntos.

    Recordemos que en el primer partido que jugó el PSG en esta Champions League cayó en su visita a Anfield Road con el Liverpool de Jürgen Klopp. Neymar no pudo brillar en ese encuentro, pero ahora inició de manera espectacular. Se espera a que siga mostrando un elevado nivel en este partido y que siga así en la Liga de Campeones.

    Cabe mencionar que el partido entre el PSG y Estrella Roja de Belgrado se juega en el Parque de Los Príncipes en París, Francia. El duelo es válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League y, con gol de Neymar, el cuadro parisino inició ganando el partido para el delirio de los hinchas que abarrotaron las tribunas del estadio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY