0

    Nueva denuncia contra Lionel Messi por evasión de impuestos [VIDEO]

    Lionel Messi llevará un nuevo duelo en los tribunales si esta denuncia toma fuerza en su propio país, la Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi: Nueva denuncia en Argentina lo implica como evasor de impuestos │ VIDEO

    La 'Fundación Messi' tuvo a un empleado que se mantuvo muy cerca a la sociedad entre el padre de Lionel, el señor Jorge Horacio Messi y Rodrigo. Quienes han sido los principales cabezas de las defraudaciones fiscales en la ONG que tiene 'La Pulga'.

    La denuncia se viene tramitando en el 'Juzgado Nacional Penal Económico n°8', según informa el juez principal Gustavo Meirovich. Este ha citado al denunciante a su sala para ver cómo es que se gestó lo que viene denunciando.

    El denunciante trabajó varios años con la ONG del crack de Barcelona, por eso tiene claro todo lo que pasaba y destacó lo siguiente: "siempre quisieron tener separadas las cuentas entre España y Argentina, además de contar con más de una cuenta en diferentes países, y que no están declaradas ni en España ni en Argentina".

    La denuncia según la palabra del implicado en esta situación añade, como lo sabe contar 'ABC de España' en su versión web: "Nunca se presentó ni una memoria ni un balance en nuestro país (Argentina), lo cual está demostrado por la Inspección General de Justicia de Rosario y Santa Fe".

    Esto fue adherido y solventado por el fiscal de la nación en Argentina, Pedro Fontanetto, quien explicó qué pasaría si se llega a concretar todo: "Así utilizan la fundación para no tributar lo que a Messi le corresponde si el contrato estuviera a su nombre, se esconden publicidades de Messi a través de donaciones a la fundación, que tiene exención de impuestos".

    EL DATO:

    El monto que cobró Lionel Messi en total fueron 10 millones, sin haber declarado este dinero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY