0

    Juventus con dos importantes elementos lesionados de su plantilla ¿uno es Cristiano Ronaldo?

    La Juventus ha ganado todos sus partidos en la temporada, sin embargo, esta mala noticia podría mermar su poderío. ¿Cristiano Ronaldo está entre los jugadores sentidos?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Juventus juega este sábado ante Udinese en calidad de visitante.
    La Juventus juega este sábado ante Udinese en calidad de visitante.

    La Juventus ha ganado los nueve partidos que ha disputado esta temporada, sin embargo, no todas son buenas noticias para el conjunto 'bianconeri', que perdería a dos de sus figuras de cara al duelo de este sábado ante el Udinese por la Serie A.Según informan medios italianos, el último martes ante el Young Boys, Sami Khedira sintió molestias en el muslo izquierdo, una zona en la que ya había padecido lesiones anteriormente. El alemán será evaluado pero todo apunta que jugaría este fin de semana.

    Quien sí está descartado para el cotejo en Udine es Daniele Rugani, defensor que en la semana sufrió una fractura en las costillas y podría estar varios meses fuera de los campos.

    Cristiano Ronaldo sí está en óptimas condiciones tras haber descansado, de forma forzada, en el partido de Champions League. El luso lleva tres goles en la temporada. 

    EL DATOLa Juventus es líder del Calcio jugadas siete jornadas. Tiene puntaje perfecto: 21 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY