0

    PSG vs Estrella Roja: Ángel Di María anotó el 4-0 por la Champions League [VIDEO]

    Ángel Di María solo tuvo que añadirla para decretar el 4-0 a favor del Paris Saint-Germain, quién vence cómodamente al conjunto serbio del Estrella Roja por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ángel Di María: PSG vs Estrella Roja EN VIVO ONLINE | Golazo para el 4-0 por la Champions League | Ver transmisión por ESPN | Video

    El buen fútbol desplegado por el poderoso Paris Saint-Germain en el encuentro por la UEFA Champions League ante el cuadro del Estrella Roja de Belgrado ha detonado en un duro 4-0 para el equipo serbio.

    Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel no han tenido piedad y han salido a avasallar a su rival, quién poco o nada de resistencia presenta ante la ofensiva francés. El doblete de Neymar así como el gol del uruguayo Cavani fueron las primeras pizcas del primer tiempo.

    Y el Ángel Di María no podía quedarse en 'blanco' y por ello aprovechó la ocasión generada por la banda derecha. El 'Fideo' hizo una excelente diagonal y tras un excelente pase del lateral belga Thomas Meunier, el extremo argentino solo tuvo que añadirla con su pierna hábil para descolocar al portero canadiense Borjan.

    Los primeros 45 minutos han sido de terror para el cuadro de Estrella Roja y puede terminar en una goleada de escándalo. No obstante, es muy probable que Kylian Mbappé, otro de los arietes de Tuchel, busque su anotación.

    EL DATO

    Ángel Di María logró con el Real Madrid la décima UEFA Champions League que tanto añoraba el club español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY