0

    Carlos Lampe es nuevo arquero de Boca Juniors

    Boca Juniors tenía todo arreglado para fichar a Pedro Gallese, pero terminó arreglando con el portero boliviano Carlos Lampe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese: Boca Juniors fichó a Carlos Lampe, portero boliviano de 31 años.
    Pedro Gallese: Boca Juniors fichó a Carlos Lampe, portero boliviano de 31 años.

    Pedro Gallese no llegará a Boca Juniors. Hasta hace unas horas era la primera opción para quedarse con el puesto en el arco del conjunto Xeneize, pero a última hora apareció el nombre del boliviano Carlos Lampe. El presidente del cuadro argentino, Daniel Angelici, confirmó que tiene todo arreglado con Lampe para que se convierta en el nuevo arquero del club.

    Carlos Lampe será arquero de Boca desde el viernes”, fueron las palabras de Angelici a TNT Sports. Cabe recordar que el cuadro azul y oro buscaban a un arquero de nivel para poder jugar le resto de la Copa Libertadores. Esteban Andrada está lesionado y no podrá ser utilizado por lo menos en tres meses más, debido a que sufrió una fractura maxilar en el partido de ida de cuartos de final ante Cruzeiro. 

    Carlos Lampe, portero boliviano de 31 años, hoy por hoy es jugador del Huachipato de Chile. Su nombre llegó al 'Mellizo' Barros Schelotto hace unas horas y ya llegaron a un acuerdo para que el cancerbero llegue a Boca Juniors por los próximos tres meses. El objetivo es que el Xeneize gane nuevamente la Copa Libertadores.

    Antes del boliviano, el que sonaba mucho en tienda argentina era el peruano Pedro Gallese. En Buenos Aires afirmaron que todo estaba listo para que sea el nuevo arquero del bicampeón del fútbol argentino, pero el nombre de Lampe apareció por recomendación de Ariel "El Pata" Pereyra, ayudante de Barros Schelotto y amigo de Nicolás Larcamón, DT de Huachipato.  

    Y así fue que el fichaje del golero peruano se cayó. Por una referencia del hombre de confianza del entrenador de Boca Juniors. Fuentes allegadas a Gallese descartaron que no haya sido elegido por un supuesto elevado costo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY