0

    PSG vs Estrella Roja: Neymar marcó su hat-trick con golazo de tiro libre [VIDEO]

    El alucinante rendimiento de Neymar se ha visto reflejado en su tercer gol ante el Estrella Roja de Belgrado. ¿De qué forma? De un certero segundo tiro libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar: PSG vs Estrella Roja EN VIVO ONLINE | así fue el hat-trick por la Champions League | Ver transmisión por ESPN | Video

    El astro brasileño Neymar no ha tenido piedad con el modesto Estrella Roja de Belgrado por la UEFA Champions League. Paris Saint-Germain vapulueó por 6-1 al cuadro de Serbia y el delantero sudamericano ha anotado dos verdaderos golazos.

    La defensa visitante no pudo detener la demoledora ofensiva del cuadro parisino: Ángel Di María, Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani. Los cuatro fueron los verdugos y desataron la locura en el Parque de los Príncipes.

    A pesar de la distancia, 'Ney' se dio mañana para ubicarla milimétricamente a la esquina del portero canadiense Borjan, quién solo atinó a esbozar una sonrisa y quedar rendido ante la calidad del brasileño. El francés, uruguayo y argentino completaron la hazaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY