0

    PSG vs Estrella Roja: Neymar marcó su hat-trick con golazo de tiro libre [VIDEO]

    El alucinante rendimiento de Neymar se ha visto reflejado en su tercer gol ante el Estrella Roja de Belgrado. ¿De qué forma? De un certero segundo tiro libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: PSG vs Estrella Roja EN VIVO ONLINE | así fue el hat-trick por la Champions League | Ver transmisión por ESPN | Video

    El astro brasileño Neymar no ha tenido piedad con el modesto Estrella Roja de Belgrado por la UEFA Champions League. Paris Saint-Germain vapulueó por 6-1 al cuadro de Serbia y el delantero sudamericano ha anotado dos verdaderos golazos.

    La defensa visitante no pudo detener la demoledora ofensiva del cuadro parisino: Ángel Di María, Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani. Los cuatro fueron los verdugos y desataron la locura en el Parque de los Príncipes.

    A pesar de la distancia, 'Ney' se dio mañana para ubicarla milimétricamente a la esquina del portero canadiense Borjan, quién solo atinó a esbozar una sonrisa y quedar rendido ante la calidad del brasileño. El francés, uruguayo y argentino completaron la hazaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY