0

    Arsenal goleó 3-0 al humilde Qarabag por el grupo E de la Europa League [RESUMEN Y GOLES]

    Hoy jueves, Arsenal venció alQarabag por la fase de grupos de la UEFA Europa League. El cotejo se jugó desde de las 11:55 a.m. (hora peruana) y fue transmitido EN VIVO por FOX Sports 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ver en VIVO Arsenal vs Qarabag ONLINE EN DIRECTO por FOX Sports 2 y beIN Sports: Grupo E de la UEFA Europa League 2018
    Ver en VIVO Arsenal vs Qarabag ONLINE EN DIRECTO por FOX Sports 2 y beIN Sports: Grupo E de la UEFA Europa League 2018

    RESUMEN - ARSENAL VS QARABAG: 

    MINUTO A MINUTO - ARSENAL VS QARABAG:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    ¡TRES MINUTOS EXTRA!

    85' ¡LO QUE SE DEVORÓ WELBECK! Después de una excelente jugada por parte de Lacazette, el delantero inglés la mandó a las nubes.

    81' Leno una vez más logró detener el ataque de Qarabag e hizo que la línea del atacante local fuese inoperante.

    ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ARSENAL! Guendouzi pone el tercero de una excelente jugada que deja desparramada a la defensa de Qarabag, disparo rasante y a cobrar.

    76' Sokratis toma una acción brillante al hacer dos pases perfectos para detener el ataque Qarabag y restaurar la posesión de su equipo.

    74' Arsenal tomó toda la potencia y dañaron completamente el ritmo del juego que construyó Qarabag. La pelota va a Leno con facilidad siempre para reiniciar el juego.

    71' Desde una acción en salida de Kolasinac, el balón continuó con un pase corto de uno o dos que Ozil había dominado. Pero demoró un momento y le quitaron el balón. 

    69' Cambio en Arsenal: Ingresa Alexandre Lacazette, se retira Alex Iwobi. 

    66' Así se despide el Arsenal de su joven futbolista. 

    65' Cambio en Arsenal: Se retiró Smith Rowe, ingresa Mesüt Özil.

    63' El lado izquierdo en la defensa del Arsenal sigue siendo un punto débil a pesar de que Emery ha cambiado el esquema de juego de tres defensores a cuatro, preocupa porque el local en teoría es un equipo bajo de nivel.

    60' Casi genera frutos las presiones del local, pero Guendouzi estaba allí para expulsar el balón. Saque de esquina para Qarabag que se posiciona en el partido.

    58' Preocupante lo de Unai Emery, todavía no está contento con el desempeño de sus pupilos. El español se ve decepcionado por el lado del campo y conversando mucho con su asistente.

    55' A pesar de continuar presionando Qarabag, no pudo sostener el balón en el gol del Emile Smith Rowe y eso sirvió en el contraataque del Arsenal, cuando castigó la visita con un segundo gol.

    ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ARSENAL! El debutante de 18 años marca la diferencia en este partido que parecía cerrado. Emile Smith Rowe hace honor a la historia de 'Los Gunners' y aumenta la diferencia

    51' Arsenal está empezando a escapar de la presión y está tratando de bajar el ritmo del juego para arruinar el ritmo del anfitrión.

    ¡ANULAN EL GOL DE QARABAG! Por una clara posición de adelanto.

    46' Cambio en Arsenal: Se retira Nacho Monreal, ingresa Lucas Torreira.

    ¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' ¡RESPONDE QARABAG! Partiendo de la zona de creación, Medvedev logró un tiro que intercepta Kolasinac. Con eso el disparo se fue totalmente desviado.

    43' ¡AHORA FUE DE ARSENAL! El tiro de Smith-Rowe quedó en rebote a Guendouzi quien desde dentro del área penal fue bloqueado por la retaguardia de Qarabag

    39' ¡LA TUVO QARABAG! Ozobic mantuvo la oportunidad de disparar fuerte desde una corta distancia. Pero Leno leyó con éxito la dirección de la pelota e hizo una importante salvada cerca del final de la primera mitad.

    36' Las acciones individuales de Zoubir y la tenacidad de Emeghara causaron repetidamente huecos en la defensa del Arsenal, pero el dúo defensivo del centrocampista 'gunner', Elneny y Guendouzi se hacen muros infranqueables.

    32' Vagner tiene que salir de su arco para alcanzar la pelota desde la intención de ataque por parte de Smith-Rowe.

    30' Emeghara (Qarabag) abrió con éxito un ataque y el balón fue entregado a Madatov que tenía más espacio abierto. Pero Elneny logró cerrar el movimiento.

    26' Zoubir (Qarabag) hizo un movimiento extraño que hizo que el estadio rugiera luego de que el contraataque del Arsenal se detuviera. Todo se mantiene en orden. 

    23' Un disparo extraño de Elneny (Arsenal) solo golpeó la red de portería en forma incorrecta. Qarabag intenta robar el balón y le cuesta una enormidad. 

    19' Hasta ahora el movimiento de Welbeck en ataque, solo produjo un tiro de esquina en el mismo lugar que el primer gol del Arsenal. Muy tibio el juego que plante hasta ahora Unai Emery. 

    17' Qarabag logró llegar hasta abajo del área peligrosa en Arsenal, pero el disparo de Zoubir fue demasiado lento y fácilmente desviado por Monreal

    15' Arsenal reemplazó a la presión y jugó largo pero la acción del lateral izquierdo, Kolasinac se estropeó su intensión.

    10' Emeghara (Qarabag) cayó en el área de penalización después de un duelo con Holding por un centro. Pero el árbitro no vio ninguna violación.

    6' Arsenal después del primer gol se repliega, buscando retener nuevamente el juego y salir rápido en contra ataque.

    ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ARSENAL! Sokratis Papastathopoulos marca después de un rebote. El primero de la noche.

    El Arsenal chocará este jueves ante el Qarabag por el Grupo E de la UEFA Europa League. El partido arrancará a partir de las 11:55 a.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por FOX Sports 2. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias ONLINE en Libero.pe

    Con Pierre-Emerick Aubameyang desde el vamos, el conjunto 'gunner' buscará encadenar su segunda victoria al 'hilo' en el torneo para así afianzarse en la punta del Grupo E. Mientras que, el Qarabag va por la gesta en su estadio y ante su gente. Corren las apuestas.

    El Arsenal llega a esta cita con la 'moral al tope' tras encajar siete victorias al 'hilo' en todas las competencias. El llamado a dejar su firma personal en Bakú es Pierre-Emerick Aubameyang, quien registra dos dianas en la presente Premier League.

    El gabonés se apoyará en el ataque con el egipcio Mohamed El Nenny, quien viene teniendo grandes actuaciones. En Londres quieren volver a festejar para así dispararse en la punta del Grupo E.

    De otro lado, el Qarabag, escuadra que lleva tres victorias de forma consecutivas, está decidido a hacer respetar la casa frente al conjunto 'gunner'. Innocent Emeghara será el único hombre en punta que mandará el técnico Qurban Qurbanov.

    Hay mucha expectativa en Bakú por el duelo que enfrentarán dos equipos muy diferentes pero con un objetivo en común: ganar. Todas las incidencias podrás seguir en Libero.pe

    [Resumen del Arsenal 4 - 2 Vorskla por el Grupo E de la Europa League]

    [Resumen del Sporting Lisboa 2 - 0 Qarabag por la Europa League]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ARSENAL VS QARABAG: UEFA EUROPA LEAGUE (GRUPO E)

    Arsenal: B. Leno; S. Lichtsteiner, S. Papastathopoulos, R. Holding, S. Kolašinac; M. Guendouzi, M. El Nenny, E. Smith-Rowe; D. Welbeck, A. Iwobi y Pierre-Emerick Aubameyang. 

    DT: Unai Emery.

    Qarabag: Vagner da Silva; M. Medvedev, A. Huseynov, J. Rzeźniczak, Wilde-Donald Guerrier; G. Garayev, J. Diniyev, M. Madatov, A. Zoubir; I. Emeghara.

    DT:  Qurban Qurbanov.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL ARSENAL VS QARABAG

    Fecha: Jueves 04 de octubre de 2018.

    Hora: 11:55 a.m. (hora peruana)

    Escenario: Estadio Olímpico de Bakú

    Árbitro: Davide Massa

    HORARIOS DEL ARSENAL VS QARABAG (UEFA EUROPA LEAGUE)

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador:  11:55 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:55 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:55 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:55 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7:55 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ARSENAL VS QARABAG?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Arsenal - Qarabag. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY