0

    Lionel Messi cerca de batir récord de Cristiano Ronaldo en la Champions League

    Para Lionel Messi no existen imposibles: regaló una actuación de "10 puntos", firmó doblete y, ahora, está a punto de apoderarse del récord de Cristiano Ronaldo en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi empata récord de goles de Cristiano Ronaldo en la Champions League
    Lionel Messi empata récord de goles de Cristiano Ronaldo en la Champions League

    Poesía, magia y recital de un “D10S” en modo Champions League. Wembley fue un parque de diversiones para Lionel Messi que completó un doblete en el triunfo (4-2) del Barcelona sobre el Tottenham en el grupo B.

    El argentino Lionel Messi llegó a los 105 goles  (127 partidos) y, de esta manera, consiguió igualar la marca de Cristiano Ronaldo (101 juegos), en el Real Madrid, como máximo artillero de un solo club en la historia del torneo.

    El primer de ellos fue una obra de arte: 25 pases en 67 segundos en la que participaron siete jugadores del Barza y que culminó Lionel Messi con una magistral definición sobre Lloris para el 3-1.

    Para cerrar el telón, Luis Suárez esquiva un balón que filtra Jordi Alba y deja a Lionel Messi frente a frente con el meta francés, y aquí nunca perdona: el cuarto y los tres puntos rumbo al Camp Nou.

    Coutinho y Rakitic también se lucieron con otros golazos para la ventaja de los culés, pero el Show fue simplemente del jugador formado en La Masía (Lionel Messi).

    El Tottenham acusó las ausencia de Dele Alli y Christian Eriksen. Sin embargo, Harry Kane y Erik Lamela aprovecharon las pocas que tuvieron en el arco de Ter Stegen.

    El Barcelona mejoró mucho en defensa con respecto al encuentro por Liga frente al Bilbao y, ahora, manda cómodamente en la Champions. El próximo juego es contra el Inter.

    DATO: Lionel Messi registra cinco goles en apenas dos partidos y manda en la tabla de goleadores de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY