0

    Antoine Griezmann sobre el Balón de Oro: “Sueño con todo”

    Antoine Griezmann fue la figura del Atlético de Madrid ante el Brujas por la segunda fecha de la Champions League. El ‘Principito’, autor de un doblete, habló al finalizar el encuentro que sueña con todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann sobre el Balón de Oro: “Sueño con todo”
    Antoine Griezmann sobre el Balón de Oro: “Sueño con todo”

    Un partido como para nunca olvidar fue el que tuvo hoy el Atlético de Madrid ante el Brujas de Bélgica en el Estadio Metropolitano. Y es que el cuadro dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, mostró un gran juego en el campo y tuvo como figura estelar del partido, al francés Antoine Griezmann.

    El delantero de 27 años, se llevó todos los aplausos ya que marcó un doblete a los 28 y 90 minutos del encuentro. El galo, al acabar el compromiso, pasó por la zona mixta del estadio y decidió responder a las preguntas de los hombres de prensa.

    “Sueño con todo”, fue la frase que soltó el exjugador de la Real Sociedad al ser consultado por el Balón de Oro, dejando un claro mensaje hacia sus rivales.

    Pero el actual campeón del mundo con Francia también habló de su actual nivel futbolístico: “Me queda mucho por mejorar, tengo que mejorar en todo. Quiero saber dónde está mi techo", fue lo que sentenció.

    Finalmente, el delantero del Atlético de Madrid, mostró su preocupación por su compañero de equipo en ofensiva, Diego Costa, quien no terminó el partido. Al respecto, Griezmann agregó que “No sé qué le ha pasado, ojalá se recupere pronto”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY