0

    Colo Colo vs Palmeiras: Dudu anota un golazo para el 1-0 por la Copa Libertadores [VIDEO]

    En la Copa Libertadores, por la vuelta de cuartos de final, Palmeiras se pudo en ventaja ante Colo-Colo gracias a un golazo desde fuera del área deDudu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El duelo por la Copa Libertadores era importante para Colo-Colo, pues tenían la obligación de remontar la caída por 2-0 en Chile. Sin embargo, en medio del control del balón y sin ocasiones para abrir el marcador, el Palmeiras se puso en ventaja gracias a una gran jugada de Eduardo Pereira Rodrigues.

    'Dudu', como simplemente lo conocen, desató la locura en el Allianz Parque a los 37 minutos de juego. El volante tomó el balón en tres cuartos de cancha y, ante la pasividad de la marca de los defensores del 'Cacique', avanzó con peligrosidad, realizando algunos movimientos con el cuerpo.

    Llegando a la media luna del área, y con todo el espacio de frente, decidió rematar al arco. Con la parte interna del pie zurdo disparó al arco, con potencia y buena colocación, y la clavó en el ángulo derecho de la portería que defiende el experimentado Agustín Orión. A los 37 minutos, su portería volvió a caer ante Palmeiras.

    De esta forma, las ilusiones de Colo-Colo se desvanecen, pues ahora tienen la obligación de ganar por 3-1, lo que es muy complicado por lo que se vio en el primer tiempo. Dudu en cambio, celebra con mayor emoción, ya que marcó goles en ambos partidos, siendo sus dos únicas anotaciones en la Copa Libertadores 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY