0

    Bernardeschi habló sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en Champions League ante el Valencia

    Pasaron ya tres semanas desde que expulsaron a Cristiano Ronaldo ante Valencia por la Champions League y Bernardeschi habló sobre ese momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Bernardeschi habló de la expulsión del portugués en Champions League | Juventus.
    Cristiano Ronaldo: Bernardeschi habló de la expulsión del portugués en Champions League | Juventus.

    Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus con la consigna de seguir cosechando títulos. Su sueño es ganar la Champions League con una nueva camiseta y podría hacerlo esta temporada, pero en su primer partido de la competición fue expulsado en el primer tiempo por una supuesta falta que muchos consideran que no existió. El juez le mostró la cartulina roja e inmediatamente, de impotencia, el astro portugués se puso a llorar gritando que no hizo nada para merecer la colorada.

    Bernardeschi, uno de los jugadores que más se entiende con Cristiano Ronaldo en la cancha, habló con 'Tuttosport' sobre ese momento y reveló qué le dijo al portugués. "Le dije que se callara, que es el mejor del mundo, porque no quería verle llorar. No se merecía la expulsión. Que haya ganado cinco Balones de Oro, cinco Champions League y mucho más y llore porque fue expulsado dice mucho sobre su pasión", fueron las primeras palabras del extremo italiano.

    "Tener cerca a Cristiano es un ejemplo. Tienes que ser inteligente, estás entrenando con el mejor del mundo. Debes ver cómo entrena y tratar de robar algunos detalles para hacerlos tuyos", siguió hablando Bernardeschi acerca de tener a Cristiano Ronaldo como compañero en un mismo equipo. La Juventus se ha armado bien para esta temporada y, junto con Massimiliano Allegri como DT del equipo, quieren ganar todas las competiciones posibles este nuevo curso.

    A Bernardeschi le preguntaron sobre Lionel Messi, pero considera que el portugués está por encima del argentino. "A Cristiano como jugador lo conoce todo el mundo. Siempre lo he considerado el mejor del mundo, le prefiero antes que a Messi. La Juve, en términos de mentalidad ganadora, ya era excepcional, pero su llegada trajo algo más", reveló el italiano, que confesó que está haciendo una buena amistad con el luso, al igual que con  Mandzukic y Dybala.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY