0

    ¡Última hora! Cristiano Ronaldo no es convocado en Portugal por escándalo sexual

    Portugal no podrá con su capitán frente a los países de Polonia y Escocia por la fecha doble FIFA en octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Portugal excluye al delantero por el caso de violación sexual │ Twitter
    Cristiano Ronaldo: Portugal excluye al delantero por el caso de violación sexual │ Twitter

    Cristiano Ronaldo está fuera de la lista principal de seleccionados portugueses debido a lo que significa su proceso legislativo de última hora, debido a la reapertura de investigación por una presunta violación sexual a una mujer que trabajó junto a él hace algunos años, fue su abogada de confianza según se conoce.

    Fernando Santos en conferencia de prensa detalló cada uno de los de futbolistas que estarían en la última convocatoria, así es como en la nómina no se escuchó el nombre del capitán, Cristiano Ronaldo, no podrá jugar el 11 de octubre frente a Polonia por la 'Liga de Naciones de la UEFA' y el 14 contra Escocia en un duelo totalmente amistoso.

    A sus 34 años Cristiano Ronaldo ve un presente muy complejo porque las acusaciones de violación han calado fuerte en la directiva de su país, una mención de violación en forma de denuncia por parte de una estadounidense de 34 años también, quien afirma haber sufrido 'algo contra su voluntad', hace que todos duden en el mundo del fútbol.

    Además, esto se suma a su afirmación de chantaje que recibió por muchos años por parte del delantero luso, quien en teoría le pagó para que haga silencio. Todo lo anterior fue desmentido por Cristiano Ronaldo, pero queda ver cómo van los tribunales.

    Cristiano Ronaldo en sus redes sociales se defendió de forma inmediata, con palabras de alto calibre: "Son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien".

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo si sale culpable podría ir a la cárcel por 10 años como máximo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY