0

    Copa Argentina: Así se jugará los cuartos de final con River Plate como favorito

    La Copa Argentina se pone caliente y en los cuartos de final ya se perfilan River Plate ySan Lorenzocomo candidatos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    San Lorenzo y Rosario Central accedieron esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina tras imponerse en sus respectivos duelos ante Estudiantes y Almagro.

    En primer turno, San Lorenzo se impuso por 3-1 ante Estudiantes con los tantos de Pablo Mouche, de penalti, Gastón Reniero y Adolfo Gaich, mientras que Facundo Sánchez convirtió el único gol para los platenses.

    De esta manera, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio sorteó su compromiso de octavos de final disputado en el estadio Malavinas Argentina de Mendoza, y se medirá con Temperley, que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

    En el otro partido de este miércoles, Rosario Central superó en la tanda de penaltis a Almagro tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario con los goles de Germán Herrera para los rosarinos y Leonardo Acosta, de penalti, para el conjunto que milita en la segunda división.

    Tras superar este compromiso, Rosario Central protagonizará el clásico ante Newell's Old Boys en los cuartos de final. Las otras llaves de cuartos de final la protagonizarán el vigente bicampeón, River Plate, frente a Sarmiento de Resistencia y Central Córdoba de Santiago del Estero contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

    EL DATOEl vencedor de este torneo además se garantizará una plaza en la edición 2019 de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY