0

    Carlos Lampe y el día que se comió una 'huacha' de Lionel Messi [VIDEO]

    El nuevo portero de Boca Juniors sufrió alguna vez la 'magia' de Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Lampe es el nuevo portero de Boca Juniors, así lo confirmó el presidente del conjunto 'Xeneize' Daniel Angelici. El portero boliviano dejará el Huachipato de Chile para enrolarse al club azul y oro los próximos tres meses con el propósito de defender el arco en la Copa Libertadores

    El meta internacional con la Selección de Bolivia se impuso a Pedro Gallese en la carrera por el arco boquense, y, aunque ha tenido grandes actuaciones en los últimos años, también ha sufrido en algunas ocasiones con la 'magia' de algunas estrellas como Lionel Messi.

    La 'Pulga' tuvo la osadía de hacerle una 'huacha' al portero de 30 años, esto en el partido entre Argentina y Bolivia por la Copa América Centenario 2016, donde los 'altiplánicos' cayeron 3-0. Aquella noche Lampe evitó que Messi anotara pero se comió un 'caño' en una jugada al borde del área que finalmente fue invalidada por una posición adelantada del astro argentino.

    Si bien Carlos Lampe ha tenido unas de cal y otras de arena, también ha sabido lo que es 'aguarles la fiesta' a 'mounstruos' de la talla de Neymar. Al crack brasileño lo hizo enfadar en el duelo entre Bolivia y Brasil en La Paz (0-5) en la última Eliminatoria, donde le atajó hasta 11 remates a 'Ney'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY