0

    ¡Aún lo extrañan! Técnico de Monarcas Morelia recordó a Raúl Ruidíaz

    El técnico de Monarcas Morelia tuvo palabras de elogio hacia el peruano Raúl Ruidíaz, quien hoy destaca Seattle Sounders de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz: Técnico de Monarcas Morelia recordó a la 'Pulga' "Es el histórico goleador que tenemos" | Liga MX
    Raúl Ruidíaz: Técnico de Monarcas Morelia recordó a la 'Pulga' "Es el histórico goleador que tenemos" | Liga MX

    Durante su paso por Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz se ganó a pulso un nombre propio pues no solo fue bicampeón del goleo en la Liga MX, sino que el delantero peruano logró salvar del descenso a su equipo. Sin embargo, a pesar que hoy viene destacando en el Seattle Sounders de la MLS.

    "Es un referente, un histórico de esta institución. Yo me quedo con la personalidad de Raúl Ruidíaz, con su profesionalismo para adaptarse a nuestro fútbol. Es el histórico goleador que tenemos", declaró Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia para RPP.

    En seguida, el técnico de Monarcas señaló que Raúl Ruidíaz dejó huella en el equipo. "A lo mejor hay otros que han hecho más goles que él, pero no teníamos un campeón goleador. Hoy tenemos un bilcampeón que es mucho más difícil"

    Finalmente, Roberto Hernández señaló que fue él quien siguió de cerca a la 'Pulga' y luego pidió su contratación. "Yo hice el análisis para contratarlo por primera vez, desde entonces sabíamos que podía ser un jugador histórico.  Los números de Raúl Ruidíaz hablan por si solos. Hizo el gol mas importante de esta institución, el gol de la permanencia en primera división",

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY