0

    Boca Juniors empató 1-1 ante Cruzeiro en Brasil y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores

    Boca Juniorsclasificó a semifinales de la Copa Libertadores y ya se encuentra entre los mejores cuatro equipos del certamen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors empató 1-1 ante Cruzeiro en Brasil y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores

    Boca Juniors clasificó a semifinales de la Copa Libertadores. El 'Xeneize' logró un importante empate ante Cruzeiro en Brasil y selló su pase a la siguiente etapa. El cuadro dirigido por el 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto, comenzó esperando al rival. Los locales salieron desde el inicio buscando el arco de Rossi ya que en la ida, cayeron 2-0 por lo que desde el arranque, a través de Barcos, Robinho y Thiago Neves; intentaron romper el 0-0.

    A pesar de las constantes llegadas del local, Boca se las ingenió para contragolpear con Zárate y Pavón y en más de una, estuvieron cerca de batir a Fábio. En la última jugada del primer tiempo, Agustín Rossi salió mal y la 'Palestra Mineiro' encontró el primer gol del partido pero fue anulado por una supuesta falta contra el portero argentino.

    En la parte complementaria, la visita salió a buscar más el partido pero Cruzeiro movió la banca y Sassá, que recién ingresó en el segundo tiempo, marcó tras aprovechar un rebote en el área chica del 'Xeneize'. Tras este tanto, los locales se fueron en búsqueda del segundo que les permita soñar con al menos, los penales. Cuando el partido ya expiraba, un pase largo encontró mal parada a la defensa brasileña y Cristian Pavón aprovechó para marcar la igualdad y sentenciar la clasificación a favor de Boca Juniors.

    Ahora el cuadro del azul y oro enfrentará en una de las semifinales al Palmeiras buscando su pase a la gran final. En la otra llave, también habrá duelo entre argentinos y brasileños ya que se verán las caras River Plate y el Gremio de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY