0

    Reinaldo Rueda anunció lista de convocados de Chile para enfrentar a Selección Peruana

    Alexis Sánchez es la gran novedad en la nómina de 24 convocados por Chile para los amistosos ante Perú y México. Sin embargo, el 'Niño Maravilla' no estará ante la 'Bicolor'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Reinaldo Rueda anuncia lista de convocados para amistoso ante Selección Peruana
    Reinaldo Rueda anuncia lista de convocados para amistoso ante Selección Peruana

    Con muchas sorpresas. Reinaldo Rueda anunció su lista de convocados para enfrentar el próximo 12 de octubre a Perú en Miami y el 16 a México en Querétaro. Alexis Sánchez fue la gran sorpresa de la nómina de 'La Roja'.

    Eso sí, el delantero del Manchester United recién se integrará a la concentración de su selección en México y no jugará el amistoso ante la Selección Peruana. ¿El motivo? Un pedido especial de su club para no "entorpecer las gestiones de regularización de su visa con los Estados Unidos", según anunció la ANFP.

    Aparte de Alexis Sánchez, las sorpresas de la lista de Reinaldo Rueda son Felipe Gutiérrez, Alfonso Parot, y Eugenio Mena, llamados por primera vez en la era del DT colombiano en 'La Roja'. Además, destacan las presencia del arquero de la "U" de Chile, Fernando De Paul, y la del delantero Ignacio Jeraldino, quien lleva 7 goles con el Audax Italiano en el 2018.

    En contraparte, las grandes ausencias en la convocatoria de Rueda son los experimentados Marcelo Díaz y Jorge Valdivia. Otros no llamados son Charles Aránguiz, lesionado de gravedad, y Eduardo Vargas, con poca continuidad en el Tigres de México.

    Vale destacar que Reinaldo Rueda no ha convocado a ningún jugador de Colo Colo, cuartofinalista de la Copa Libertadores, ni tampoco a futbolistas de Universidad Católica, líder del campeonato chileno.

    Lista de convocados de Chile para los amistosos ante Perú y México

    Arqueros

    Gabriel Arias (Racing/Argentina)Fernando de Paul (U de Chile)Lawrence Vigouroux (Swindon Town de Inglaterra)

    Defensas

    Paulo Díaz (Al Ahli de Arabia Saudita)Mauricio Isla (Fenerbahce de Turquía)Igor Lichnovsky (Cruz Azul de México)Enzo Roco (Besiktas de Turquía)Guillermo Maripán (Alavés de España)Eugenio Mena (Racing de Argentina)Alfonso Parot (Rosario Central de Argentina)

    Volantes

    Gary Medel (Besiktas de Turquía)Felipe Gutiérrez (Kansas City de Estados Unidos)Pablo Hernández (Independiente de Argentina)Víctor Dávila (Necaxa de México)Erick Pulgar (Bologna de Italia)Lorenzo Reyes (Atlas de México)Diego Valdés (Morelia de México)Arturo Vidal (FC Barcelona de España)

    Delanteros

    Alexis Sánchez (Manchester United de Inglaterra)Nicolás Castillo (Benfica de Portugal)Ignacio Jeraldino (Audax Italiano)Junior Fernandes (Alanyaspor de Turquía)Ángelo Henríquez (U de Chile)Ángelo Sagal (Pachuca de México)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY