0

    Veracruz, con Pedro Gallese y Cartagena, empató 0-0 ante Necaxa por la Liga MX [RESUMEN]

    Veracruz no pudo como local ante Necaxa y empató sin goles por la fecha 12 de la Liga MX. Pedro Gallese y Wilder Cartagena fueron titulares en los 'Tiburones Rojos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Pumas vs Chivas EN VIVO por TDN: fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga MX

    Ya en el complemento y tras realizar cambios, los 'Tiburones Rojos' intentaron con más ganas que fútbol, la victoria. Necaxa apostó por el contragolpe y disparos de larga distancia a través del chileno Matías Fernández. Finalmente, el marcador acabó sin goles y los 'Rayados' rescataron un valioso punto en su visita al Veracruz.

    PUEDES VER: Morelia vs León EN VIVO con Pedro Aquino y Edison Flores por la Jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga MX

    El equipo de Gallese y Cartagena sigue en los últimos puestos de la Liga MX ya que se ubica penúltimo con tan solo nueve puntos en 12 presentaciones. En la próxima fecha visitarán al Atlas de Guadalajara. 

     

    schema.org

    MINUTO A MINUTO DEL VERACRUZ VS NECAXA

    SEGUNDO TIEMPO- 90' + 1 Tiro de esquina para Veracruz. - 90' Vamos a jugar dos minutos más. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO- 45' ¡Final del primer tiempo!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:Veracruz: Gallese; Paganoni, Caicedo, Rivas, Mares; Prieto, Ruiz, Cartagena, Carrasco; Luna, MenéndezNecaxa: González; Beckeles, Hernández, Alvarado, Mayorga; González, Allende; Dávila, Villalpando, Mati Fernández; Córdova

    PUEDES VER: Christian Cueva y la nueva posición en la que fue probado en Krasnodar por la Europa League

    A pesar de que el portero Pedro Gallese ha destacado, no ha logrado evitar las caídas de su equipo. El guardameta, tras ser vinculado en las últimas semanas con Boca Juniors, salió a aclarar que se debe al 100% con Veracruz. Hoy, con su traspaso caído, se enfoca en brillar en la liga en la que se encuentra para que su equipo deje el penúltimo lugar.

    PUEDES VER: Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: Neil Marcos anota el 1-0 cutervino por el Clausura [VIDEO]

    Sin embargo, los números estadísticos que se despliegan de sus presentaciones como visitantes no le favorecen: en los 5 cotejos disputados en esta condición en este torneo, solo ha podido llevarse sendas derrotas. La última fue ante Toluca, en el que a pesar de iniciar ganando, no supo mantenerse y se tuvo que ir a casa con un 3-2 en contra.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL VERACRUZ vs NECAXA EN VIVO ONLINEXI Veracruz: Pedro Gallese; Bryan Carrasco, Hugo Noya, José Rivas, Jesús Paganoni, Luis Caicedo, Wilder Cartagena, Adrián Luna, Ronaldo Prieto, Diego Chávez y Cristian Menéndez.XI Necaxa: Hugo González; Bryan Beckeles, Luis Hernández, Ventura Alvarado, Manuel Mayorga, Daniel Villalpando, Brian Fernández, Rubén González, Carlos Peña, Martín Barragán y Matías Fernández.

    HORARIOS DEL VERACRUZ vs NECAXA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:10 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 10:10 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:10 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:10 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:10 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL VERACRUZ vs NECAXA?Si quieres seguir en Internet el Veracruz vs Necaxa, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY