0

    Boca Juniors vs. Cruzeiro EN VIVO: Cristian Pavón marca el 1-1 para los ‘Xeneizes’ en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Boca Juniors logra un agónico empate 1-1 gracias al gol de Cristian Pavón ante Cruzeiro en el Estadio Mineirao por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Boca Juniors vs Cruzeiro EN VIVO: VIDEO Cristian Pavón marca el 1-1 para los ‘Xeneizes’ en la Copa Libertadores 2018

    Boca Juniors asegura su clasificación gracias al empate anotado por Cristian Pavón frente a Cruzeiro en el encuentro disputado en el Estadio Mineirao válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

    En los minutos finales del encuentro, Guillermo Barros Schelotto mandaría a la cancha a dos jugadores ofensivos, a Edwin Cardona y Ramón Ábila.

    En el minuto 48 del encuentro, cuando Cruzeiro se encontraba encima en busca del segundo tanto, Pavon recibiría un gran pase de Ábila que lo dejó mano a mano con el portero rival.

    El atacante no lo dudo y fusiló de un derechazo e infló las redes del arco de Cruzeiro y le dio la tranquilidad a Boca Juniors para los minutos finales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY