0

    Las duras palabras de Lopetegui que no gustarán en el Camp Nou

    Julen Lopetegui, estratega del combinado 'merengue', se defendió de las críticas al decir que tienen el mismo puntaje que el Barcelona, colíder de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Julen Lopetegui se defiende de las críticas al decir que tiene el mismo puntaje que el Barcelona
    Real Madrid: Julen Lopetegui se defiende de las críticas al decir que tiene el mismo puntaje que el Barcelona

    Julen Lopetegui se le caracteriza por ser un entrenador exitoso y acostumbrado a romper récords, pero también por expresar lo que siente cuando se siente acorralado por la prensa. En esta oportunidad, el estratega del Real Madrid se defendió de las críticas.

    Lopetegui atendió a los medios de comunicación previo al duelo ante el Deportivo Alavés, choque correspondiente por la fecha 8 de la Liga Santander. El técnico hispano aseguró que no le pueden juzgar su trabajo porque tienen el mismo puntaje que el Barcelona.

    "Hay quien ve la botella medio llena o medio vacía. La exigencia siempre es máxima en el Real Madrid. Estamos empatados a puntos con el primero y en la Champions el equipo seguirá la misma línea que contra la Roma", agregó Lopetegui en la rueda de prensa.

    Como se sabe, Lopetegui es blanco de críticas por los últimos resultados que viene cosechando el Madrid: dos derrotas y un empate. Sin embargo, el técnico 'merengue' hace caso omiso y solo está enfocado en el enfrentamiento ante el Alavés. "Espero un partido de mucha exigencia", puntualizó.

    EL DATO:

    Julen Lopetegui inició su carrera como técnico en el Rayo Vallecano (2003).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY