0

    Conmebol anunció que la Copa Libertadores se transmitirá a través de Facebook desde el 2019

    Algunos cotejos de la Copa Libertadores se verán en exclusiva a través de Facebook desde el 2019. El acuerdo entre la red social y la Conmebol es por los próximos cuatro años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Libertadores viene con cambios en su próxima edición.
    Copa Libertadores viene con cambios en su próxima edición.

    Una buena noticia para los cibernautas amantes del deporte rey. Es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó, a través de un comunicado, que se transmitirán los partidos de la Copa Libertadores a través de Facebook desde el próximo año. 

    La citada red social compró los derechos de transmisión del torneo más importante de clubes de América. Eso sí, existen algunas restricciones anunciadas por el máximo ente del fútbol continental que son los siguientes: 

    -Todos los partidos de los JUEVES, en vivo y en exclusiva, en los 10 países miembros de la Confederación. Los países son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.-Un partido por semana, el MARTES o MIÉRCOLES, en vivo y en simultáneo con otros medios, para los países de habla hispana de la Conmebol

    El acuerdo es desde el 2019 y durará los próximos cuatro años, el mismo que incluye un total de 46 partidos: 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves y 19 partidos se transmitirán los martes y miércoles, en Facebook Watch, en simultáneo con otros medios.

    EL DATODesde el 2019, la Copa Libertadores tendrá final única y se jugará en Santiago 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY