0

    Julen Lopetegui: "¿si temo por mi puesto como entrenador del Real Madrid? No"

    El Real Madrid lleva tres partidos sin victorias y para la críticaJulen Lopetegui comienza a tambalear, sin embargo, el técnico vasco dice sentirse seguro en el banquillo 'merengue'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julen Lopetegui dice sentirse firme en el banquillo del Real Madrid.
    Julen Lopetegui dice sentirse firme en el banquillo del Real Madrid.

    Pese a las críticas que recibe por la mala racha del Real Madrid, tres partidos sin victorias, el entrenador Julen Lopetegui asegura sentirse seguro en su puesto pese a los cuestionamientos.

    “Un entrenador asume todo y es el responsable de todo lo malo, de lo bueno nunca. Trabajamos para que el equipo siga mejorando. ¿Si temo por mi puesto? No, el entrenador sólo tiene en la cabeza preparar bien al equipo para el siguiente partido”, dijo Lopetegui en conferencia de prensa. 

    Eso sí, el estratega vasco sostiene que el partido de este sábado ante el Alavés es "una final" para seguir líder en la Liga Santander, comparte la punta con el Barcelona, y volver por la senda del triunfo. 

    “Cada partido es una final para mí, en el Madrid cada partido es así. Los tres puntos son muy importantes. Del mismo modo que afronto todos los partidos", agregó el extécnico de la Selección española

    Asimsimo, el DT se mostró sorprendido por el cargamontón, cuando hace semanas era elogiado por el rendimiento del Real Madrid.

    "Hace 10 días éramos maravillosos y ahora no, hay cosas que corregir y seguimos con confianza absoluta en todas las competiciones. Estamos bien clasificados en Liga, con los mismos puntos que el primero aunque nos gustaría tener más, y en Champions no tenemos ninguna duda de que vamos a seguir la línea de la Roma y ante el CSKA merecimos los tres puntos”, aseveró Julen Lopetegui

    EL DATOReal Madrid no solo lleva tres encuentros sin victorias (dos por La Liga y uno por Champions). En esos mismos partidos no anotó goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY