0

    Presidente de La Liga hace millonaria apuesta sobre los partidos a disputarse en USA

    Javier Tebas, presidente de la LaLiga, desafía a su par de la AFE, David Aganzo, sobre algunos partidos que se disputarán en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liga española: presidente de La Liga hace millonaria apuesta sobre los partidos a disputarse en USA
    Liga española: presidente de La Liga hace millonaria apuesta sobre los partidos a disputarse en USA

    Hace unos meses, La Liga confirmó que algunos partidos del torneo español se disputarán en Estados Unidos, tal como será el caso del Barcelona vs Girona. Sin embargo, David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), dejó en claro que los futbolistas no viajarán para disputar estos encuentros.

    Tras el "Lo hemos dicho 200 millones de veces, no se va a jugar en Miami" de David Aganzo, Javier Tebas mandó su respuesta con una desafiante apuesta al presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles. "Me apuesto 10.000 dólares a que el partido se juega en Estados Unidos"

    En seguida, Tebas dejó en claro que siempre supo que iba ser difícil este proyecto, pero ahora que está en marcha lucharán hasta el final para que algunos partidos se disputen es Estados Unidos. "Conozco bien España y el mundo del deporte. Sabía que no iba a ser fácil y que se iba a producir malestar con el tema".

    Eso si, el presidente de LaLiga dejó en claro que el Barcelona y Girona ya han aceptado jugar en el país norteamericano. Además, señaló que Javier Tebas señaló que “Se va a ofrecer a los aficionados del Girona paquetes específicos para así poder ir a ver a su equipo".

    DATO:

    La fecha 8 de la Liga española se jugará desde hoy hasta el domingo. Real Madrid visita a Alavés, Barcelona a Valencia, Atlético recibe al Betis y Rayo Vallecano de Luis Advíncula contra Leganés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY