0

    Gran pase de Claudio Pizarro para el segundo gol del Bremen ante Wolfsburgo [VIDEO]

    A los 86 minutos,Claudio Pizarro apareció para brindar un magistral pase a su compañeroEggestein y dejarlo solo frente al arquero del Wolfsburgo. El delantero alemán, definió con categoríapara poner el segundo a favor de los locales por la séptima jornada de la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gran pase de Claudio Pizarro para el segundo gol del Bremen ante Wolfsburgo

    Claudio Pizarro se luce nuevamente con el Werder Bremen. El delantero nacional si bien no se hizo presente en el marcador, colaboró con su equipo al brindar un gran pase a su compañero Johannes Eggestein a los 86 minutos del partido. El 'Bombardero de los Andes' viene venciendo con los 'Lagartos' a los 'Lobos' por la séptima fecha de la Bundesliga. 

    Cuando el local buscaba sellar la victoria ante Wolfsburgo, Pizarro recibió un pase a través de un saque de banda, se asoció con sus compañeros, levantó la mirada y mandó un certero pase entre líneas para dejar solo a Johannes Eggestein, quien definió de gran manera para poner arriba a los 'Lagartos' y sentenciar prácticamente la victoria a favor del equipo del peruano.

    De mantenerse así el resultado, los 'Lagartos' podrían ubicarse como segundos momentáneamente en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

    Cabe mencionar que el exdelantero del Bayern Múnich no arrancó las acciones pero hizo su ingreso a los 75 minutos del encuentro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY