0

    Letal contragolpe de un equipo de fútbol argentino en plena cancha de lodo [VIDEO]

    En el duelo entre Santa María ante Colegiales por una fecha más de la Federal B en Argentina, los locales realizaron un magistral contragolpe en una cancha que estaba en pésimo estado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Letal contragolpe de un equipo de fútbol argentino en plena cancha de lodo

    Santa María jugaba ante Colegiales en búsqueda de sumar una nueva victoria para soñar con el ascenso. En un saque de esquina a favor de la visita, la defensa de los ‘Azules’ despejó el balón e iniciaron un letal contragolpe.

    El balón quedó botando cerca del área chica, por lo que un jugador del cuadro local emprendió el ataque soltando por la banda izquierda para su compañero a pesar del mal estado del campo. El ‘9’ de los locales se apoyó con un defensor que lanzó un pase en profundidad.

    Segundos después, aparece otro compañero para servirle de ‘taquito’ nuevamente al delantero azul y éste saca un centro rasante para que el ‘8’ anoté a favor de los azules y desate la euforia de la hinchada local.

    Si bien es cierto que el video es de hace un año, el magistral contragolpe no deja de sorprender al mundo debido al pésimo estado del campo y a la exactitud en los pases de los jugadores de Santa María a pesar de las adversidades del terreno de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY