0

    Juventus es el único equipo de las cinco grandes que ha ganado todos sus partidos

    Juventuses el único equipo de las cinco grandes ligas que ha ganando todos sus partidos en la temporada y hoy definen el invicto ante Udinese.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala es uno de los goleadores de la Juventus.
    Paulo Dybala es uno de los goleadores de la Juventus.

    SI Juventus ya era un equipo poderoso a nivel local y continental, tener a Cristiano Ronaldo en sus filas es un plus que ya se refleja en los resultados positivos que obtiene el “bianconeri”, el único equipo de las cinco grandes ligas de Europa que ganó todos sus partidos.La “Vecchia signora” ha disputado siete partidos por la Serie A y dos por Champions League cosechando victorias en todos. Esto no lo hizo ni Bayern Múnich, ni el Barcelona, ni Real Madrid, ni PSG. 

    Además, son 21 goles convertidos y apenas cinco recibidos en la campaña, números que comprueban la solidez y eficacia en el funcionamiento del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri

    Contra todo pronóstico, CR7, con tres goles, no es el máximo artillero del cuadro turinés. Por delante de él están Mario Mandzukic y Paulo Dybala, ambos con cuatro dianas. 

    Recordemos que la “Juve” busca confirmar su supremacía en el Calcio, donde ha conquistado los últimos siete títulos. También tiene como objetivo alzar la Champions después de 23 años. 

    La Juventus podría alargar estas cifras si hoy vence al Udinese en condición de visita por la jornada 8 del fútbol italiano. Cristiano es titular confirmado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY