0

    Claudio Pizarro y el espectacular recibimiento de los hinchas del Werder Bremen [VIDEO]

    Claudio Pizarro entró a los 74 minutos del partido entre Werder Bremen y Wolfsburgo. La hinchada de los ‘Lagartos’ tuvo una gran ovación hacia el delantero peruano tras su ingreso al terreno de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro y el espectacular recibimiento de los hinchas del Werder Bremen

    No cabe duda que Claudio Pizarro es uno de los jugadores más queridos y aclamados por la hinchada del Werder Bremen, y eso quedó más que claro en la victoria que consiguieron como locales en el Weserstadion, ya que al ingresar al terreno de juego, desató la locura en las gradas.

    El delantero peruano entró a los 74’, cuando el partido se encontraba 1-0 a favor de su equipo y ni bien reemplazó a Florian Kainz, el ‘Bombardero de los Andes’ se robó todos los aplausos y flashes por varios segundos ante los ‘Lobos’.

    A pesar de no arrancar las acciones, el aporte del exdelantero del Chelsea inglés fue valioso en este partido ya que a los 86 minutos, se mandó con un magistral pase para dejar solo de cara al arco a Eggestein y sentenciar la victoria de los ‘Lagartos’ en la Bundesliga.

    Pizarro cumplió el último miércoles 40 años y vaya que sigue siendo pieza clave en Alemania ya que con este triunfo, el Werder Bremen se encuentra en la segunda posición e igualó en puntos al líder Borussia Dortmund, con 14 unidades.    

    En la próxima fecha de la Bundesliga, el equipo del peruano visitará al Schalke 04 en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen por la octava fecha del torneo alemán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY