0

    Dybala: "El Madrid ganó la Champions, pero no fue más fuerte que la Juve"

    Paulo Dybala, delantero del cuadro bianconero, aseguró que el Real Madrid no hizo méritos para conquistar la última edición de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: Paulo Dybala y su ácido comentario sobre el Real Madrid con respecto a la última Champions League
    Juventus: Paulo Dybala y su ácido comentario sobre el Real Madrid con respecto a la última Champions League

    El Real Madrid se impuso 3-1 sobre el Liverpool en la final de la Champions League 2017-18. Gareth Bale fue el héroe en Kiev al marcar un 'doblete' y darle la decimotercera 'orejona' al cuadro 'merengue'. Para Paulo Dybala, el conjunto blanco no mereció tocar el cielo.

    Dybala, atacante de la Juventus, compareció una entrevista 'La Gazzetta dello Sport', donde dejó en claro que el Madrid tuvo suerte al tener un penal a su favor en el último suspiro del partido cuando ambas escuadras se enfrentaron en el Santiago Bernabéu.

    "Si hubiéramos pasado la eliminatoria, todo habría cambiado: en mi opinión, hubiéramos ganado la Liga de Campeones y todos hubieran dicho que éramos los mejores. No había un equipo más fuerte que nosotros", disparó Dybala al tabloide mencionado.

    Como se sabe, Medhi Benatia cometió penal al cometer una falta por detrás a Lucas Vázquez, quien se dejó caer al sentir el mínimo contacto. Cristiano Ronaldo descontó desde los doce pasos. El choque de vuelta, disputado en el Bernabéu, acabó 3-1 a favor de la 'Juve'.

    EL DATO:

    Paulo Dybala marcó 21 goles en 93 partidos en el Palermo antes de fichar por la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY