6 de Octubre del 2018 | 11:14 h

ÚLTIMO MINUTO: Cristian Benavente sufre molestias y podría ser desconvocado de la Selección Peruana

El 'Chaval' no terminó el partido del Charleroi frente el Circulo de Brujas y es duda para los amistosos de la Selección Peruana

Fuente : difusión

Cristian Benavente, una de las principales novedades de la lista de Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos, terminó lesionado en la última fecha de Bélgica. 'Bena' no terminó ayer el partido donde Sporting Charleroi cayó 2-1 ante el Circulo de Brujas por la décima fecha de la Juper Pro League, y su situación preocupa. 

PUEDES VER: Edison Flores habló sobre posibilidad que Cristian Benavente le quite el titularato en la Selección Peruana

El 'Chaval' cumplía una gran actuación cuando empezó a sentir molestias en la zona posterior del muslo derecho, por lo que el técnico de las 'cebras', Felipe Mazzú, decidió cambiarlo a los 77' por David Henen, para no complicar su estado.

El mediapunta venía en un gran momento a la Selección Peruana; sin embargo ahora su presencia en la gira de la 'blanquirroja' por Estados Unidos es duda, pues, aunque se trate de algo leve, arriesgar en dos partidos amistosos podrían convertir su molestia en una grave lesión. 

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca prepara un renovado tridente contra Chile

De momento, el departamento médico de la 'bicolor' se encuentra en constante comunicación con los doctores del Charleroi para evaluar qué es lo más conveniente en este caso y de ser necesario, analizar su desconvocatoria para no exponer la integridad del jugador.

EL DATO:

En las últimas horas Jefferson Farfán fue desconvocado por lesión.

Te puede interesar

RESULTADOS