0

    ÚLTIMO MINUTO: Cristian Benavente sufre molestias y podría ser desconvocado de la Selección Peruana

    El 'Chaval' no terminó el partido del Charleroi frente el Circulo de Brujas y es duda para los amistosos de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente, una de las principales novedades de la lista de Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos, terminó lesionado en la última fecha de Bélgica. 'Bena' no terminó ayer el partido donde Sporting Charleroi cayó 2-1 ante el Circulo de Brujas por la décima fecha de la Juper Pro League, y su situación preocupa. 

    El 'Chaval' cumplía una gran actuación cuando empezó a sentir molestias en la zona posterior del muslo derecho, por lo que el técnico de las 'cebras', Felipe Mazzú, decidió cambiarlo a los 77' por David Henen, para no complicar su estado.

    El mediapunta venía en un gran momento a la Selección Peruana; sin embargo ahora su presencia en la gira de la 'blanquirroja' por Estados Unidos es duda, pues, aunque se trate de algo leve, arriesgar en dos partidos amistosos podrían convertir su molestia en una grave lesión. 

    De momento, el departamento médico de la 'bicolor' se encuentra en constante comunicación con los doctores del Charleroi para evaluar qué es lo más conveniente en este caso y de ser necesario, analizar su desconvocatoria para no exponer la integridad del jugador.

    EL DATO:

    En las últimas horas Jefferson Farfán fue desconvocado por lesión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY