0

    Thibaut Courtois salió a "cazar mariposas" en el épico gol de Manu García | VIDEO

    Gracias al tanto de Manu García, el sorprendente Alavés igualó al Real Madrid y al Barcelona en el primer lugar de la Liga Española. ¿Culpa de Thibaut Courtois?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Alavés: Error de Thibaut Courtois provoca el gol de Manu García
    Real Madrid vs Alavés: Error de Thibaut Courtois provoca el gol de Manu García

    El Real Madrid sufrió un duro golpe en el estadio de Mendizorroza. El Alavés, sí el modesto Alavés, lo venció en el último segundo del partido con un épico gol de Manu García con complicidad de Thibaut Courtois. De esta manera, el cuadro dirigido por Julen Lopetegui sumó se segunda derrota y dejó la mesa servida al Barcelona para que el domingo pueda tomar la punta de la Liga Española.

    El Real Madrid puso en cancha a Vinicius Jr. y Mariano Diaz. Sin embargo, ambos no fueron la solución que se esperaba. Ni siquiera la presencia de Luka Modric le dio brillo al fútbol de los merengues; mientras que el Alavés recargó energías en el tramo final del juego. 

    Thibaut Courtois dejó un rebote tras taparle el cabezazo a Rubén. El efecto del balón fue en dirección a donde se encontrar Manu García, quien solo tuvo que empujar el esférico para gritar el gol de la victoria y desatar la fiesta de los hinchas 'albiazules' que no podía creer lo que había sucedido en el Mendizorroza.

    Con este resultado, el Real Madrid y el Alavés suman 14 unidades, al igual que el Barcelona pero con un partido menos (el domingo juegan contra el Valencia en Mestalla), y comparten el liderato de la tabla de la Liga Española.

    El Real Madrid enfrentará en la próxima fecha (sábado 20 de octubre) al Levante en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY