0

    José Mourinho tras victoria sobre Newcastle United "tengo contrato hasta el 2020"

    Distintos medios indicaron que José Mourinho iba a ser despedido hoy del Manchester Unided, independientemente al resultado por la Premier League."Tengo 55 años y nunca vi una persecución similar a un hombre", dijo el DT portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho están en el Manchester United desde mediados del 2016.
    José Mourinho están en el Manchester United desde mediados del 2016.

    Manchester United iba hacer un papelón hoy en Old Trafford. Perdía 2-0 hasta el minuto 70' contra Newcastle. Todos los dedos acusadores señalaban a José Mourinho. Sin embargo, el DT portugués hizo despertar al equipo que al final terminó volteando el partido con un agónico gol de Alexis Sánchez

    El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho se mostró resignado en la sala de prensa de Old Trafford a pesar de la remontada protagonizada ante el Newcastle por su equipo (2-3), que dio la vuelta a una desventaja de dos goles.

    "Me voy a Londres esta noche y si llueve allí será mi culpa y si hay algún problema con el Brexit también será mi culpa", dijo el preparador portugués.El técnico, del que la prensa inglesa aventuró su cese independientemente del marcador ante el Newcastle, recordó que tenía contrato hasta el 2020."Mis jefes me renovaron hasta el 2020 y yo no les puse una pistola para que lo hicieran. Me renovaron porque querían", indicó Mourinho, que destacó que se siente perseguido.

    "Tengo 55 años y nunca vi una persecución similar a un hombre", dijo. "Tengo que estar preparado para esto. Es demasiado. En el fútbol hay maldad y una caza al hombre. Pero esto es mi vida y lo que amo", destacó.Mourinho dijo que. "en el medio tiempo tuvimos una buena conversación, nos prometimos unos a otros que íbamos a dar absolutamente todo, y por supuesto lo dieron todo."

    Un gol del chileno Alexis Sánchez, que apenas cuenta para el técnico portugués, culminó la remontada del United. Mourinho, sin embargo, criticó a alguno de sus jugadores. "Rashford estaba sin ilusión en el campo. Scott McTominay parecía asustado", dijo. EFE 

    EL DATOJosé Mourinho levantó la Europa League del 2017 con el Manchester United.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY