0

    Sergio Ramos respondió ante las críticas por 'hacerle la cama' a Julen Lopetegui

    El capitán del Real Madrid apareció en redes sociales para silenciar los comentarios negativos contra él y sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos │ Real Madrid: Respuesta del capitán para los críticos del equipo español │ Twitter
    Sergio Ramos │ Real Madrid: Respuesta del capitán para los críticos del equipo español │ Twitter

    Sergio Ramos se presentó como un tipo rudo y respetuoso ante todos en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter hizo la de capitán, hablando para todo el 'mundo merengue'. Una respuesta a todos los mensajes críticos que recibió en las últimas 12 horas.

    'El Camero' compartió en sus cuentas personales, algunas de sus sensaciones tras la derrota frente al Alavés y la crisis deportiva. Mandando un mensaje de optimismo frente al pésimo presente que están viviendo junto al director técnico español, Julen Lopetegui.

    El también capitán de España señaló: "Desde que llegué al @realmadrid en 2005 he vivido todo tipo de situaciones, pero ante todas hemos respondido igual: unión y trabajo. Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán. Este equipo nunca se rinde".

    Recordemos que Sergio Ramos ayer dejó un mensaje incógnito post partido por Liga Santander, sobre el actual entrenador 'madridista': "Hay veces que la destitución es mejor y otras que no. Es pronto para hablar de eso y no es una decisión que esté en manos de los jugadores".

    EL DATO:

    Sergio Ramos no jugó el partido ante CSKA de Moscú por UEFA Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY