0

    Cristiano Ronaldo acusa al Real Madrid de sus problemas extra futbolísticos

    Para el delantero de la Juventus sus temas legales y problemas fiscales tienen como culpable al club que hoy dirige Florentino Pérez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo acusa al Real Madrid y Florentino Pérez de sus problemas extra futbolísticos │ Juventus
    Cristiano Ronaldo acusa al Real Madrid y Florentino Pérez de sus problemas extra futbolísticos │ Juventus

    Cristiano Ronaldo hoy mantiene un presente espectacular en la Juventus de Turín, el fútbol italiano lo viene tratando como la estrella que es y se siente contento por el estilo ganador mostrado en el cuadro dirigido técnicamente por Massimiliano Allegri. Pero no todo es fútbol en su vida y tiene clara su situación legal.

    Ha sido acusado nuevamente por violación a su ex abogada, Kathryn Mayorga. Nueve años después apareció con un presunto acuerdo de silencio que había firmado ella y Cristiano Ronaldo, donde según cuenta la denunciante 'le ofrecieron 375 mil dólares para que retire los cargos en la denuncia y silencie a los testigos directos de este caso'.

    Aunque parezca extraño, el pensamiento de Cristiano Ronaldo sobre estos hechos están direccionados por el Real Madrid. Según ha informado este 6 de octubre el diario italiano La Repubblica, 'CR7' en la interna que mantiene junto a sus amigos ha dicho claramente su sospecha contra el club que le dio hoy el estatus de 'mejor futbolista en el mundo'.

    Según cuenta el rotativo impreso en Italiana: "El delantero está convencido de que todo lo que sucede -no ganar premios, acusaciones de abuso sexual, su expulsión ante el Valencia CF en la Liga de Campeones o la huida de patrocinadores-, una conspiración contra su nombre institucional".

    Este diario 'tano' asegura en una de sus páginas que: "sobra decir" quién es la persona que está detrás de todo lo malo que acontece al crack de Portugal; Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid). Psicoseando al delantero mundialmente conocido como 'Ronaldisimo', teniendo como finalidad "mantenerlo in-tranquilo y desesperado" a 'El Bicho'.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo costó 112 millones de euros a la Juventus, llegando procedente del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY