0

    Lucas Paquetá interesa al AC Milan para la siguiente temporada

    Lucas Paquetá, joven centrocampista del Flamengo, está en la mira de medio Europa para la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AC Milan: Lucas Paquetá interesa al cuadro de San Siro | Flamengo.
    AC Milan: Lucas Paquetá interesa al cuadro de San Siro | Flamengo.

    Lucas Paquetá es el hombre del momento en Flamengo luego de que se fue Vinícius Junior a las filas del Real Madrid. El mediocampista brasileño de 21 años viene siendo nombrado en los equipos más grandes de Europa. Uno de ellos es el AC Milan. El conjunto italiano viene observando de cerca a Paquetá luego de sus grandes actuaciones que está mostrando con el 'Mengao' en el Brasileirao.

    El otoño (en Europa) es una época en la que los ojeadores de los distintos clubes europeos ven a las posibles incorporaciones para la siguiente temporada. Es por esa razón que el nombre de Lucas Paquetá se está paseando por todo Europa. Pudo llegar al Barcelona, pero el cupo de extranjeros le jugó en contra al cuadro culé. Cabe destacar que el centrocampista brasileño ha anotado un total de 9 goles en 31 partidos.

    Lo que está buscando el Flamengo es seguir preparándolo para que siga compitiendo tal y como lo viene haciendo. Esto para poder venderlo a un grande de Europa por un precio considerable, tal y como lo hicieron con Vinícius Junior, quien se marchó al Real Madrid a cambio de casi 50 millones de euros. A pesar de que varios equipos quieren tener a Paquetá entre sus filas para la siguiente temporada, hay uno que está más cerca de concretar su fichaje.

    Se trata del AC Milan, el cuadro italiano está pretendiendo fichar al jugador desde hace algunas semanas para que sea un referente en un futuro no muy lejano. El director deportivo del cuadro de San Siro, Leonardo, ha empezado a negociar con el agente del brasileño de 21 años, según apunta la web 'fichajes.com'. ¿Será una buena posibilidad para el centrocampista Paquetá?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY