0

    Juan Fernando Quintero y su magistral gol con River Plate en la Copa Argentina[VIDEO]

    Juan Fernando Quintero nos regaló un tremendo gol con la camiseta de River Plate que dejó gateando al portero rival en el encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Juan Fernando Quintero y su magistral gol con la camiseta de River Plate en la Copa Argentina | VIDEO

    River Plate se viene enfrentando a Sarmiento por los cuartos de final de la Copa Argentina jugado en el Estadio Malvinas Argentinas. El equipo de Marcelo Gallardo viene superando a su rival con un magistral gol del colombiano Juan Fernando Quintero.

    En el minuto 25 de la primera parte de este encuentro, Juan Fernando Quintero aprovechó una mala salida de la defensa de Sarmiento que lo dejó cara a cara con el portero rival. El volante colombiano eliminó con mucha facilidad al último jugador contrario.

    Tras eliminar al defensa rival, ‘Juanfer’ Quintero enfrentó al arquero y con un exquisito amague lo dejó en el suelo y anotó el primero para River Plate con el arco totalmente desguarnecido. Un verdadero golazo.

    El cuadro ‘Millonario’ se encuentra a punto de conseguir un récord histórico de partidos invictos. River Plate tiene casi asegurado su pase a semifinales de la Copa Argentina donde es el actual campeón de este certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY