0

    Paolo Hurtado le amargó la fiesta al Besiktas con un gol para el Konyaspor [VIDEO]

    Paolo Hurtado salvó al Konyaspor con su gol en el descuento que significó el empate 2-2 ante el Besiktas. “Caballito” se suma a la “sele” motivado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado cumple su primera temporada en el fútbol turco.

    Vuela alto. Paolo Hurtado le puso corazón y alas al derbi de las “Águilas Negras” en Turquía. Un gol agónico del “Caballito” sirvió para el empate (2-2) entre Konyaspor y Besiktas por la fecha 8 de la Superliga.

    “Cuando Paolo Hurtado esté al 100% recuperado, veremos su mejor nivel”, aquellas palabras mágicas del técnico Riza Çalimbay iban muy en serio.

    Ayer, el volante tuvo una actuación de “10 puntos”: jugó de titular y le anotó a uno de los gigantes del fútbol turco.

    Asimismo, le ganó el duelo al defensa chileno Gary Medel,  a quien podría enfrentar el próximo viernes en el amistoso de la blanquirroja en el Hard Rock Stadium de Miami.

    El Konyaspor se puso adelante en el tablero gracias a un penal convertido por Mustapha Yatabaré (31’). Sin embargo, el cuadro de Estambul consiguió remontar a 10 minutos del final con tantos de Vagner Love (79’) y Jeremain Lens (80’).

    Parecía todo consumado, pero Paolo Hurtado nunca bajó los brazos y buscó generar jugadas de peligro en la portería rival.

    El árbitro dio cuatro minutos de tiempo extra y Paolo Hurtado aprovechó un rebote desde un córner para meter el balón a las redes de un cabezazo.

    EL DATOEl “Caballito” corrió hacia la otra esquina para celebrar con la hinchada verdiblanca, que lo mimó mismo ídolo. El Konyaspor sumó 12 puntos y ocupa el séptimo lugar de la tabla del campeonato turco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY